QUEJA

Se establece como QUEJA, a toda falla que sea reportada por cualquiera de los grupos de interés, frente a incumplimientos suscitados por la organización, desde los ambientes contractualmente establecidos o acordados bajo algún medio oficial entre las dos partes (CTB – Grupos de Interés)

Las quejas determinadas como tal por parte de la C.T.B. serán evaluadas por el líder de proceso responsable de su atención y serán tratadas bajo el esquema de acción correctiva establecida dentro del sistema de gestión de calidad ISO 9001.2015.

Algunas de las quejas que pueden ser presentadas son:

Deficiencias en la calidad de atención a los diferentes grupos de interés

Fallas en la atención durante el proceso de Admisiones y Matrículas
Fallas en el envío de circulares informativas o comunicados que determinen la realización de una acción por parte del estudiante/egresado u otra persona.
Fallas en la comunicación con Profesores, personal administrativo o Directivos, que generen incumplimiento de actividades pactadas y/o contratadas por alguna instancia de la C.T.B.
Deficiencias en la atención telefónica, presencial o de las plataformas informáticas de la C.T.B. y que impidan el desarrollo de actividades pactadas o contractualmente establecidas
Deficiencias o fallas en la atención en los procesos de facturación y cartera

Deficiencias o fallas en el servicio educativo:

Deficiencias en el cumplimiento del plan de estudios de un programa
Deficiencias o fallas en los procesos de evaluación
Deficiencias o fallas en el funcionamiento de herramientas de aulas de clase, laboratorios
Incumplimientos a los compromisos establecidos en el Proyecto Educativo Institucional.

Deficiencias o fallas del servicio a los diferentes grupos de interés :

Deficiencias en las instalaciones, áreas comunes u otros que generen el reporte de insatisfacción
Deficiencias en el servicio de biblioteca, salas de sistemas, áreas de bienestar que generen el reporte de insatisfacción
Deficiencias en la atención de portería y seguridad

Detalles del articulo

ID de artículo:
16
Categoría:
Vistas:
26
valoración (Votar):
(2)

Artículos relacionados


Powered by  2021 | Todos los derechos reservados