Convenios Nacionales

Beneficio

Desarrollo de programas o actividades de carácter académico, de formación, investigación, prácticas o pasantías, extensión o consultoría.

Objeto

Establecemos las pautas de cooperación mutua entre la FAC y la C.T.B. para el desarrollo de programas o actividades de carácter académico, de formación, investigación, prácticas o pasantías, extensión o consultoría, cuando las condiciones académicas y el marco legal lo posibilite.

Beneficio

Formación de talento humano, asistencia técnica, realización de publicaciones conjuntas, desarrollo de nuevos productos, investigación, pasantías y promoción social.

Objeto

Incluimos formación de talento humano, asistencia técnica, realización de publicaciones conjuntas, desarrollo de nuevos productos, investigación, pasantías y promoción social.

Beneficio

Homologación de las asignaturas cursadas por los estudiantes de Tecnología en Química Industrial.

Objeto

Establecemos de Manera Conjunta las bases de homologación de las asignaturas cursadas por los estudiantes de Tecnología en Química Industrial con el fin de dar continuidad a la formación profesional universitaria en el programa de Ingeniería Química.

Beneficio

Fortalecer la formación tecnológica, posibilitando a los estudiantes de Tecnología en Química Industrial y Tecnología en Regencia de Farmacia continuar con la formación universitaria.

Objeto

En el 2015 se fortaleció migrando así una alianza estratégica cuyo objetivo era organizar las pautas de cooperación mutua entre las instituciones para que se promoviera la realización de actividades académicas de formación, investigación, extensión o consultoría cuando las condiciones y el marco legal lo posibilite. Además de fortalecer la formación tecnológica posibilitando a los estudiantes de tecnología en Química Industrial y Tecnología en Regencia de Farmacia continuar la formación Universitaria.

Beneficio

Beneficio para estudiantes, docentes y funcionarios vinculados a la institución por medio de un descuento, para cursar los programas a nivel universitario y posgrado que imparte directamente la EAN.

Objeto

Promovemos el desarrollo de los programas académicos que imparte la EAN y que esta otorgará a los estudiantes, docentes y funcionarios vinculados a la institución un descuento para cursar los programas a nivel universitario y posgrado que imparte directamente la EAN, el descuento se realizará sobre el valor de la matrícula vigente.

Beneficio

Posibilitar a los estudiantes de la Tecnología en Química Industrial continuar con la formación universitaria.

Objeto

Posibilitamos a los estudiantes del programa de Tecnología en Química Industrial continuar la formación universitaria en la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Convenios Internacionales