La  Corporación Tecnológica de Bogota  ha recibido a lo largo de la historia múltiples reconocimientos y acreditaciones por parte de diferentes instituciones y estamentos estatales y privados, que nos hacen sentir orgullosos de nuestra labor durante estos 63 años de actividades continuadas, en pos de la formación de excelentes personas, además de técnicos y tecnólogos profesionales de alto valor y distinción para la industria y sector productivo del país.

Bot concesiones gerencia

Posición número 1 en el Ranking integral de Instituciones Técnicas Profesionales y Tecnológicas 2012 y 2013”, entre las instituciones de educación superior de carácter Técnico Profesional y Tecnológico.

Segundo lugar del Ranking por Extensión Social entre las Instituciones Técnicas Profesionales y Tecnológicas y noveno al compararla con el resto de las IES por empleabilidad de sus egresados.

Saber TyT 2014

Reconocimiento Saber T y T Institucional

Resolución No. 1992 del 02 de febrero de 2016.

Por los resultados de Cinco (5) de los 105 estudiantes de la C.T.B. que presentaron el Examen de la Calidad de la Educación Superior, en las pruebas de  competencias genéricas y específicas en el año 2014. (4,76%)

Saber TyT 2018

Reconocimiento Saber T y T Institucional

Resolución No. 18735 del 10 de diciembre de 2018.

Por los resultados de Nueve (9) de los 115 estudiantes que presentaron el Examen de la Calidad de la Educación Superior, en las pruebas de  competencias genéricas y especificas en el año 2017 (7,83%)

Participación en juntas directivas

Participación en otros escenarios