Gerencia de Sistemas de Gestión HSEQ con Énfasis en Auditoria Interna

Domina la excelencia en seguridad y calidad con nuestro curso HSEQ, destacando en auditoría interna.

Reunión de auditor interno HSEQ -C.T.B.
FECHA DE INICIO

22 – mayo- 2024

120hrs

CUPOS LIMITADOS

INVERSIÓN

$ 1.000.000
10% para EGRESADOS

25% si pertenecen a la Asociación Colombiana de estudiantes de Química Farmacéutica

HORARIO

Modalidad virtual y presencial

Cra 21 #53d-35

Objetivos

1. Desarrollar en los participantes, las competencias para la adecuada planificación, desarrollo e implementación de sistemas de gestión ISO 9001- ISO 14001.2015 - ISO 45001 y auditorías internas.
  2. Brindar herramientas básicas que permitan a los participantes comprender y entender los requerimientos de las normas ISO para HSEQ y de la norma ISO 19011, su aplicación, métodos de verificación y auditoria interna.
  3. Determinar formas de dar verificación de cumplimiento a los numerales establecidos en cada una de las normas objeto del curso

Temática

MÓDULO I:

• Introducción a los SG-HSEQ ISO 9001.2015/ISO 14001.2015/ISO 45001.2018
  • Fundamentos en sistemas de gestión
  • Manejo de condiciones SST y SGA en la organizaciones

MÓDULO 2:

• Contexto organizacional
  • SG HSEQ con sus procesos

MÓDULO 3:

• Gestión de documentos y comunicación en SG HSEQ

MÓDULO 4:

• Gestión del talento humano y recursos en los SG HSEQ, condiciones especiales SST en la gestión del talento humano

MÓDULO 5:

• Gestión del riesgo y oportunidades
  • Gestión de riesgo NTC 45 para SST

MÓDULO 6:

• Medición y desempeño del SG HSEQ objetivos del sistema de gestión política de calidad, ambiental y SST e investigación de incidentes

MÓDULO 7:

• Requisitos legales en los sistemas de gestión HSEQ
  • Énfasis requisitos legales SST

MÓDULO 8:

• Gestión comercial
  • Atención al cliente y compras

MÓDULO 9:

• Diseño y desarrollo

MÓDULO 10:

• Gestión de operaciones y del cambio en SGC, SGA Y SST
  • Controles operacionales en SST

MÓDULO 11:

• Planes de emergencia SST y SGA

MÓDULO 11:

• Gestión del programa de auditorias internas en HSEQ

Certificación

Se otorgará certificación a quién haya asistido al 100% de las horas programadas.

Empresas que implementen los sistemas de calidad, estudiantes y público en general

1. Diligenciar el formulario de inscripción.
  2. Realizar el pago del curso por el botón PSE o consignar a la cuenta Corriente No. 255051302 del Banco de Occidente a nombre de la Corporación Tecnológica de Bogotá.
  3. El comprobante de pago del curso, se debe enviar al correo [email protected]con los siguientes
    datos:Nombre completo y número de documento y en el asunto poner: NOMBRE DEL CURSO, esto con
    el fin de hacer válida la inscripción.